Las nuevas tecnologías, nos han hecho nuestro día a día mucho más fácil y cómodo, enriqueciendo y aumentando nuestras habilidades, reduciendo los tiempos cada proceso y en el mundo de la agricultura no se queda atrás.
Tras numerosos estudios hechos desde nuestro departamento de investigación de mercados, hemos detectado la necesidades reales que tienen los agricultores que utilizan los Sistemas Antihelada y Antigranizo. A raíz de este análisis exhaustivo, hemos hallado la forma de conectar para automatizar y ofrecer la posibilidad de una aplicación móvil que conecta el mundo offline con el mundo online, haciendo la vida mucho más sencilla a los agricultores.
Esta aplicación monitoriza a tiempo real cada uno de los sistemas de forma individual y grupal para observar su funcionamiento, trabajando a pleno rendimiento en las noches más complicadas del año.
El servicio de asistencia Spagnet, tiene diversas características idóneas para acompañar al agricultor en todo momento.
Spagnet, ayuda a automatizar la puesta en marcha, y la obtención de
un diagnóstico a tiempo real acerca del estado del sistema, además
de un análisis de variables atmosféricas y la comodidad de gestionar
los mantenimientos a través de la aplicación.
La funcionalidad de activar el sistema desde cualquier punto, es una despreocupación para el agricultor en las noches más duras que sufre por culpa de las heladas y el granizo, desde la App podrás gestionar automáticamente para que el sistema se encienda en el momento preciso y se apague cuando el riesgo se haya ido. Una vez terminado el riesgo, podrás verificar el estado del Sistema.