Mucho se ha puesto en duda la eficacia y el efecto para el planeta que conlleva el uso del sistema antigranizo en la protección de cultivos, campas de coche, etc.
Se ha dicho que contaminan, que son ilegales, que alteran el ciclo hidrológico del agua provocando sequías… ¡Incluso que “lanza las nubes al vecino”!. Por favor, ¿acaso esto es posible?
Y es que, nada más lejos de la realidad. Es momento de desmentir falsos mitos sobre los Sistemas Antigranizo. ¡Sigue leyendo!
En Grupo SPAG contamos con 50 años de experiencia aportando soluciones tecnológicas, económicas y reales frente a la problemática del granizo y las heladas. Todos nuestros productos disponen de los certificados necesarios para ser fabricados, comercializados e instalados.
Y es que, el uso de estos sistemas no es más que beneficioso, tanto para el productor/fabricante como para el resto de las personas. Si es en cuanto a cultivos, porque al no echarse a perder la campaña, el alimento llega a los supermercados y nos podemos alimentar (por no hablar del trabajo que genera la recolección de la campaña y de la solución que supone frente a la problemática de desperdicio de alimentos); y si es en cuanto al sector de la automoción, porque disponemos de stock de vehículos.
¿Ves ahora los beneficios que supone el utilizar un sistema antigranizo de Grupo SPAG?