Protección para campas de vehículos

Las tormentas de granizo, es sin duda uno de los fenómenos que más preocupan a quienes tienen negocios al aire libre. La mayoría de veces, puede ocasionar cuantiosas pérdidas en variedad de empresas de diferentes sectores. 

 

¿Por qué los propietarios de campas de vehículos necesitan un sistema de protección frente al granizo? 

 

La piedra de granizo normalmente tiene un tamaño entre 0,5 y 5cm de diámetro, y se forman entre los 3000 y 6000 metros de altitud. Según estadísticas, la piedra de granizo de 1 cm de diámetro, choca contra el suelo a una velocidad media de 36km/h. Ahora bien, imagínate una tormenta de granizo impactado sobre los vehículos estacionados en una campa. Las consecuencias para el parque automovilístico serían nefastas. Entre los daños más graves y habituales son: 

  1. Rotura de lunas 
  2. Desperfectos en los espejos retrovisores 
  3. Abolladuras en la carrocería 

 

Este tipo de desperfectos, se traducen en graves pérdidas económicas para los propietarios de las campas de vehículos. Es importante tener en cuenta que, en estas campas, están los vehículos nuevos, esperando a ser entregados a sus compradores o a ser transportados a otros lugares. Además , las reparaciones necesarias pueden conllevar retrasos que impliquen el pago de indemnizaciones a los futuros propietarios. 

 

Un sistema de protección antigranizo para la industria del automóvil. 

 

El sistema de protección frente al granizo de Grupo SPAG, es la solución mas tecnológica e innovadora para solucionar el problema anteriormente descrito. Este sistema a través de una central meteorológica es capaz de detectar la piedra de granizo y poner automáticamente en funcionamiento el equipo, sin necesidad de ningún factor humano, con la capacidad de protección mínima de 80 hectáreas, a través de ondas de choque es capaz de desestructurar la piedra del granizo, sin emitir ningún gas perjudicial para el Medio Ambiente. 

Esta tecnología, que tantos réditos ha dado en el sector agrícola para evitar pérdidas en las cosechas, también está en las campas automovilísticas con la finalidad de aumentar la vida útil de los vehículos. 

El sistema de protección frente el granizo de Grupo SPAG, es sinónimo de innovación y seguridad tanto para la agricultura, la automoción, energías fotovoltaicas y aeronáutica. 

Si estás cansado de que año tras año tengas pérdidas ¡Contáctanos! Te enseñaremos la rentabilidad del sistema tras el primer fenómeno meteorológico. 

 

Español
Abrir chat
Hola, ¿Podemos ayudarte?